Contadoras de Historias

Relatos de mujeres para no olvidar

Contadoras de Historias. Relatos de Mujeres para no olvidar es una publicación que se enmarca en la campaña comunicativa Somos Movimiento: Mujeres, Paz y Territorio. El contenido de cada historia hace parte de la vivencia o reflexión de cada contadora que voluntariamente envió su material a esta iniciativa.

Somos Movimiento: Mujeres, Paz y Territorio es una campaña que visibiliza iniciativas impulsadas por mujeres en proceso de reincorporación desde diferentes territorios de Colombia. Se realiza como parte del proyecto “La reincorporación en clave de género: Mujeres exguerrilleras construyendo territorio” implementado por el Centro de Pensamiento y Diálogo Político (CEPDIPO) con el apoyo de ONU Mujeres.

Este documento es posible gracias al generoso apoyo del Gobierno de Noruega a través de su Embajada en Colombia. Los contenidos no reflejan necesariamente las opiniones del Gobierno Noruego, de la Embajada de Noruega ni de ONU Mujeres.

Se autoriza la reproducción del contenido a personas, medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y otras entidades de carácter público, siempre y cuando no se altere el contenido de ninguna manera y se otorgue el debido crédito al Centro de Pensamiento y Diálogo Político – CEPDIPO, a ONU Mujeres, y a la autora/autor del artículo citado.

Síguenos

Visualizador - 19 Mb: Contadoras de Historias - Relatos de mujeres para no olvidar

LIBROS

Claves analíticas sobre el estado actual de la implementación

LA PAZ POSPUESTA – Situación actual y posibilidades del Acuerdo con las FARC-EP

LA DIMENSIÓN TERRITORIAL DEL ACUERDO DE PAZ CON LAS FARC-EP

Contadoras de Historias – Relatos de mujeres para no olvidar

Entre la perfidia y la potencia transformadora

La “PAZ CON LEGALIDAD” al desnudo

Estado General de la Implementación del Acuerdo de Paz en Colombia – En claroscuro

La paz ausente

I TRIMESTRE 2021 – REVISTA a la implementación del Acuerdo de Paz con las FARC-EP

II TRIMESTRE 2021 – REVISTA a la implementación del Acuerdo de Paz con las FARC-EP

Recibe nuestras actualizaciones